Proyección Social

 

MISIÓN

 

Formar integralmente niños, niñas y jóvenes en ciencia y cultura, fundamentados  en los valores del Evangelio, capaces de afrontar y liderar los retos de la sociedad como agentes Humanizadores.

 

VISIÓN


Ser una comunidad educativa líder a nivel internacional, en formar ciudadanos abiertos a la universalidad, auténticos, autónomos y competentes, con excelente calidad   humana. Académica e investigativa para dinamizar procesos de cambio social, fundamentados en valores del Evangelio.


POLITICAS DE CALIDAD

 

El Colegio del Santo Ángel, como institución educativa confesional católica de carácter privado, brinda una  educación centrada en la formación integral, fortaleciendo los valores cristianos  angelinos  a través del acompañamiento permanente de personal competente, en búsqueda del mejoramiento continuo de la excelencia académica que permita constituir seres humanos comprometidos consigo mismo y con la sociedad.


OBJETIVO GENERAL

 

Ofrecer alternativas que alivien y mejoren la situación de pobreza que vive la comunidad el entorno.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

 

Sensibilizar a la comunidad Angelina ante las necesidades apremiantes del entorno.

Aportar de su tiempo personal al mejoramiento de la calidad de vida brindando soporte efectivo.

Desarrollar una significativa experiencia educativa en el campo de los valores fortaleciendo y dinamizando el compromiso cristiano del grupo para contribuir a la construcción de una comunidad escolar viva y comprometda en la transformación de su entorno.

Ofrecer alternativas que alivien en parte las necesidades de los desplazados por la situación del país.
Llevar alegría y esparcimiento aprovechando la reflexión navideña.